Reunión con el Consejero de Fomento de Castilla La Mancha

Noticias

Manuel Carmona, como presidente de la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla La Mancha (FERECO), mantuvo una reunión de trabajo con el Consejero de Fomento, Nacho Hernando, que estuvo acompañado por la Directora General de Vivienda y la Directora General de Urbanismo.

En dicha reunión se hizo un repaso por todas las reivindicaciones del sector en materia de vivienda, urbanismo y obra pública, así como las líneas de trabajo conjuntas en materia de vivienda dentro del Plan 10.000 para impulsar la construcción de vivienda asequible en la región.

Otra noticias que te pueden interesar

APEC celebra su Asamblea General reivindicando a la construcción como motor de empleo

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC), presidida por Manuel Carmona, celebró su Asamblea General de forma presencial, ... Leer más

Reunión con el Consejero de Fomento y la nueva Directora General de Vivienda

La Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (FERECO) ha mantenido un encuentro de trabajo con el Consejero de Fomento, Nacho ... Leer más

Firma de las tablas salariales para 2022 del convenio de construcción

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC) y las federaciones de construcción Hábitat – CCOO y FICA ... Leer más
Ver todas las Noticias