APEC, junto a sus empresas asociadas durante la crisis del Covid-19

APEC, junto a sus empresas asociadas durante la crisis del Covid-19

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) está desarrollando durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 una importante labor de información y asesoramiento para todas sus empresas asociadas. Así, desde APEC se está incidiendo en la atención personalizada a sus asociados con el objetivo de que estos puedan resolver cualquier cuestión profesional en un momento de complejidad como el actual.

En este sentido, ya sea de forma telefónica o digital, APEC mantiene activo un servicio de contacto directo e ininterrumpido con sus empresas, que puedan contactar con la asociación en cualquier momento. Este trabajo se presta, además, en coordinación con la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) y la Cámara de Comercio de Ciudad Real con el objetivo de desarrollar acciones en beneficio de los empresarios de la provincia. 

Para cualquier información o consulta, las empresas pueden contactar con APEC, así como conocer información de interés actualizada sobre el Covid-19 accediendo desde esta misma web al portal de la Cámara de Comercio. Para hacerlo, solo es necesario ‘hacer click’ en el banner de la Cámara ubicado en el margen derecho de esta web.