Conoce los servicios de la oficina auxiliar del contratista

Noticias

La Oficina Auxiliar del Contratista tiene como finalidad principal el apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas, independientemente de la actividad principal de la empresa, tanto en la modalidad de obras como en la de servicios.

Se trata de un servicio nacional centralizado en Madrid en la sede de nuestra patonal nacional, y ofrece múltiples servicios tanto para aquellas empresas que se inicien en la contratación pública (expediente de clasificación) como en las que deseen renovar o ampliar su clasificación

Otra noticias que te pueden interesar

APEC y la Diputación abordan el plan de inversión provincial en obra pública

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha mantenido una reunión telemática, junto a la vicepresidenta María Jesús Villaverde y ... Leer más

APEC, junto a sus empresas asociadas durante la crisis del Covid

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) está desarrollando durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 una ... Leer más

Reunión con la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM

Dentro de la ronda de contactos mantenidos por APEC en momentos tan complicados para el sector, el Presidente de APEC Ciudad Real, ... Leer más
Ver todas las Noticias