Conoce los servicios de la oficina auxiliar del contratista

Noticias

La Oficina Auxiliar del Contratista tiene como finalidad principal el apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas, independientemente de la actividad principal de la empresa, tanto en la modalidad de obras como en la de servicios.

Se trata de un servicio nacional centralizado en Madrid en la sede de nuestra patonal nacional, y ofrece múltiples servicios tanto para aquellas empresas que se inicien en la contratación pública (expediente de clasificación) como en las que deseen renovar o ampliar su clasificación

Otra noticias que te pueden interesar

Jornada sobre fondos europeos para construcción y rehabilitación

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC) organizó una webinar dirigida a sus empresas asociadas con objeto ... Leer más

APEC y la Diputación abordan el plan de inversión provincial en obra pública

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha mantenido una reunión telemática, junto a la vicepresidenta María Jesús Villaverde y ... Leer más

Jornada «La digitalización aplicada a la construcción»

El sector de la construcción de la provincia de Ciudad Real ha tenido la oportunidad de conocer este martes las últimas aplicaciones ... Leer más
Ver todas las Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.