Conoce los servicios de la oficina auxiliar del contratista

Noticias

La Oficina Auxiliar del Contratista tiene como finalidad principal el apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas, independientemente de la actividad principal de la empresa, tanto en la modalidad de obras como en la de servicios.

Se trata de un servicio nacional centralizado en Madrid en la sede de nuestra patonal nacional, y ofrece múltiples servicios tanto para aquellas empresas que se inicien en la contratación pública (expediente de clasificación) como en las que deseen renovar o ampliar su clasificación

Otra noticias que te pueden interesar

Firma de las tablas salariales para 2022 del convenio de construcción

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC) y las federaciones de construcción Hábitat – CCOO y FICA ... Leer más

Presentación del plan de vivienda regional

El presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page ha presentado una serie de medidas en materia de viviendas encuadradas dentro del «Plan 10.000», ... Leer más

Firmado el calendario laboral de la construcción para 2021

Representantes de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real  (APEC) y de las Federaciones de Construcción de CCOO ... Leer más
Ver todas las Noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.