Conoce los servicios de la oficina auxiliar del contratista

Noticias

La Oficina Auxiliar del Contratista tiene como finalidad principal el apoyo en la preparación, supervisión y tramitación de Expedientes de Clasificación para la contratación con las Administraciones Públicas, independientemente de la actividad principal de la empresa, tanto en la modalidad de obras como en la de servicios.

Se trata de un servicio nacional centralizado en Madrid en la sede de nuestra patonal nacional, y ofrece múltiples servicios tanto para aquellas empresas que se inicien en la contratación pública (expediente de clasificación) como en las que deseen renovar o ampliar su clasificación

Otra noticias que te pueden interesar

La Junta Directiva de APEC se reúne con el Presidente de la Diputación de Ciudad Real

La Junta Directiva de APEC, reunida en sesión ordinaria bajo la presidencia de Manuel Carmona, ha mantenido un encuentro de trabajo con ... Leer más

APEC y la Diputación abordan el plan de inversión provincial en obra pública

El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, ha mantenido una reunión telemática, junto a la vicepresidenta María Jesús Villaverde y ... Leer más

APEC y Deutsche Bank firman un acuerdo para financiar la rehabilitación

La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC) y Avanza Credit, de Deutsche Bank, han firmado un convenio ... Leer más
Ver todas las Noticias