Convenio con «Caballero & Fuentes Abogados» para el asesoramiento en contratación pública

En este momento estás viendo Convenio con «Caballero & Fuentes Abogados» para el asesoramiento en contratación pública

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) ha firmado un convenio de colaboración con el despacho “CABALLERO & FUENTES ABOGADOS”, especialistas en derecho administrativo y contratación pública, de forma que aquellas empresas asociadas de APEC que necesiten asistencia legal y técnica a la hora de presentar sus reclamaciones y revisiones de precios de las obras públicas ante la administración puedan contratar los servicios del despacho en las mejores condiciones de mercado.

Uno de los servicios fundamentales que presta APEC a sus empresas asociadas es la asesoría legal y técnica en materia de contratación pública, labor que se ha intensificado en los últimos meses con la aparición de los decretos relativos a la revisión de precios de las obras públicas y las reclamaciones que deben presentar las empresas ante las administraciones. Así, además de remitir información y atender consultas, ha organizado webinars para asesorar a las empresas y se han mantenido reuniones con diversas administraciones. Como forma de facilitar todavía más el trabajo de las pymes de construcción, desde la junta directiva se consideró oportuno llegar a un acuerdo con un despacho especialista en contratación de forma que aquellas empresas asociadas que así lo requieran puedan tener un asesoramiento a medida de sus necesidades. 

Caballero & Fuentes es un bufete de abogados especializado en las áreas de Derecho Público, Derecho Mercantil y Derecho Laboral, estando particularmente centrados en la asistencia letrada para Administraciones Públicas y Contratistas, así como en la asesoría jurídica a Empresas.

Al acto de la firma asistieron Manuel Carmona, Presidente de APEC Ciudad Real, y Rodrigo Caballero, socio fundador de Caballero & Fuentes.